HISTORIA

Auto Servicio Bencar nace en 1987, gracias a la iniciativa y persistencia del GERENTE GENERAL, inicialmente como un pequeño taller de mantenimiento para taxis en el barrio Prado Veraniego.

 

Cinco años después, Auto Servicio Bencar da un paso importante y se constituye como la sociedad Auto Servicio Bencar, generando un servicio de alta calidad, al punto que en 1993 la multinacional Sofasa S.A. le concede la autorización para atender y comercializar como taller, repuestos, mantenimientos correctivos y preventivos de los vehículos Renault.

 

A partir de ese momento, Auto Servicio Bencar se enfocó hacia los repuestos originales Renault, adecuando un almacén de repuestos, cumpliendo con las exigencias de la marca y capacitando al personal para prestar un mejor servicio.

En 1995 Autos Bencar se traslada a una mejor sede, en el Barrio Spring, para ofrecer mejores espacios, con maquinaria de última tecnología y equipos modernos para dar un mejor y mayor cumplimiento y así satisfacer los requerimientos de su creciente clientela. Para ese momento, cambiaría su nombre comercial por Autos Bencar & Cía.

 

Motivados por alcanzar la excelencia y exigidos por las altas normas de calidad y cumplimiento de la multinacional Sofasa S.A., Autos Bencar Cardozo realiza una importante inversión en adecuar y mejorar sus instalaciones y de paso, aumentando notablemente su personal fijo de trabajo, para estar al nivel de los mejores talleres de Colombia.

 

El taller de Autos Bencar cuenta con equipos de tecnología de punta para dar el mejor servicio de colisión y pintura, junto con un equipo humano altamente capacitado y certificado por Sofasa, se hizo acreedor en 2007 al reconocimiento de Sofasa, otorgándole el nombramiento de Renault Minuto Carrocería.

 

El buen nombre que ha caracterizado a Autos Bencar les abrió nuevamente puertas en junio de 2009, cuando  la Multinacional Sofasa Renault da su autorización para abrir un concesionario en la Ciudad de Girardot. En este nuevo proyecto, se organizó una sala de exhibición,  un taller donde se  ofrecen todos los servicios relacionados con mantenimiento de vehículos y un almacén con todo tipo de repuestos Renault. En septiembre de 2009 se abren las puertas de Autos Bencar en la ciudad de Girardot  al público.

 

Autos Bencar, una historia de empresa enfocada al servicio al cliente y con miras al futuro y la excelencia

CONOCE NUESTROS CONCESIONARIOS

Bogotá

Calle 138 #52A-78

PBX: 627 5777

Email: autosbencar@hotmail.com

Girardot Cundinamarca

Calle 22 # 8-14

PBX: 835 2111

Logo negativo Renault Autos Bencar

COPYRIGHT©2016 Autos Bencar  Renault Colombia

Desarrollado por Giancarlo  - Electronic´s System