CARROCERIA

Somos concesionario Renault Minuto Carrocería y Renault Minuto Mecánica, respaldados por la marca hace mas de 20 años con amplias instalaciones y equipos de las más altas tecnologías. Catalogado nuestro servicio Autorizado Renault como uno de los mejores del país, además de satisfacer las necesidades de nuestro cliente, ellos gozan de servicios como Renault Minuto carrocera, Renault asistencia a domicilio (dentro del perímetro urbano) y mantenimiento preventivo y correctivo a nivel multimarca.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos (mecánica colisión) donde realizamos revisiones periódicas y reparaciones necesarias en mecánica, colisiones suaves y fuertes, con un control de calidad que garantiza la reparación de su vehículo.

Renault Minuto Carrocera

Tenemos para usted, el quinto Renault Minuto Carrocera en Bogotá donde ofrecemos reparar su vehículo en tiempo record (24/47 Horas reales).Entrega de cotización inmediata, garantía en mano de obra y repuestos originales.

Sistema de Alineación

Ofrecemos el servicio de Alineación para todo vehículo intervenido en nuestro taller, para garantizar la calidad de la reparación.

CONOCE NUESTROS CONCESIONARIOS

Bogotá

Calle 138 #52A-78

PBX: 627 5777

Email: autosbencar@hotmail.com

Girardot Cundinamarca

Calle 22 # 8-14

PBX: 835 2111

Logo negativo Renault Autos Bencar

COPYRIGHT©2016 Autos Bencar  Renault Colombia

Desarrollado por Giancarlo  - Electronic´s System